Características y Hábitos para desarrollar de un detective

Para la Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL estamos convencidos que un detective no se forma al azar sino mediante un trabajo en sus habito y en conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, pero este estudio no queda solo en un documento por decirlo de alguna manera sino que queda como un elemento de estudio para el mismo detective.

De forma que el presente programa de formación mediante este curso de detective tiene como objeto sembrar dentro del detective privado en el más profundo espacio de su ser esta semilla que constituye el presente material.

Nuestra labor como formadores es grande, es de esta forma que adquirimos la gran responsabilidad de entregarle las bases sólidas de su formación profesional que inicia conociéndose a si mismo el detective, de ahí que en este primer módulo el detective va a trabajar en investigar quizá a la persona más compleja que en su carrera tenga que investigarla, y esa es usted mismo.

El momento que sepa quién es usted, quien es el detective, quien es la persona que va a ejercer esta valiosa profesión usted encontrara varias herramientas que ya las tiene y será más cómodo aplicar nuevas herramientas a su medida.

 

 

9 comentario a Características y Hábitos para desarrollar de un detective

  • Oscar Vaquero  dice:

    El ser humano nace con los sentidos atentos los concientes y los inconscientes, es así que los bebes lloran al ver personas con una persona que se sabe mala, no porque se lo hayan dicho sino porque tiene ese sentido que les indica algo la sensación mala, estas sensaciones o predisposiciones o sentidos los vamos dejando de lado con los años y las cosas aprendidas.
    Son herramientas que están guardadas en un baúl del cual la llave la tenemos únicamente nosotros.
    A estas herramientas le sumamos cinco más que nos dicen como es el todo a nuestro alrededor y son puntales de como transitar en nuestro día a día.
    El total de estas herramientas las cuales están dentro de nosotros esperando ser usadas son las principales en nuestra labor y las debemos volver a aprender a usar.
    Esto mas lo mas sagrado de la confidencialidad y el secreto que enmarca la profesión hace de una persona un verdadero detective

  • Ramòn Victorino Moreyra  dice:

    Caracterìstica para ser un buen detective son: Actitud moral: O se honestidad y responsabilidad en el ejercicio de la profesiòn.
    Actitud reflexiva: Debe analizar bien las fuentes de donde saca datos para la investigaciòn.Secreto profesional: Es la obligaciòn legal que debe tener un buen detective, en mantener en secreto informaciones que recibiò de su cliente(incluisive en el juicio)contrario a confidencialidad, en este caso puede dar informaciòn a personas autoriza.

  • Marco Antonio Ortiz  dice:

    Esta profesión de a cuerdo la información y el conocimiento y también la responsabilidad de la persona es muy hermosa y uno tiene que aserlo por dedicación a parte una persona con muchos conocimiento se buelve un buen detective

  • andres aizpurua f  dice:

    Este curso de detective privado nos ayuda a conocernos, pero lo mas importante es aprovechar la enseñanza. Para personas como Yo que hemos deseado ser detectives nos ayuda a mejorar en lo investigativo. Por años estado en otra profecion y me andado esta valiosa oportunidad. Los habitos de responsabilidad hacia la fuente de la información y el mundo es muy importante; honestidad: primero tengo que ser honesto,responsable, conmigo primero; porque sino lo soy conmigo no puedo serlo con otra persona o compañía. Actitud positiva para poder realizar la ampliación de la información o realizar la investigación y poder cumplir con el compromiso adquirido con las personas o empresas

  • Ramòn Victorino Moreyra  dice:

    Para ser un buen detective, primeramente se debe asumir el rol de dicha profesion, ser ordenado en el desarrollo de una investigaciòn, no asumir posturas de de verdades absolutas

  • Ramòn Victorino Moreyra  dice:

    no decir que la bùsqueda a terminado, tampoco asumir una actitud de ignorancia, ser honesto y responsable en el ejercicio de la profesiòn, ser muy atento en la selecciòn y detectacion de los problemas de la investigacion…

  • Marco Antonio Ortiz  dice:

    El detective cuando tiene principios y valores desempeña su trabajo con responsabilidad y con la seguridad que ayudara a resolver los problemas de las personas que nese citen.

  • EDISON BRIONES VALENCIA  dice:

    Estoy convencido que con el estudio de este curso tendré la oportunidad de mejorar en muchos aspectos del diario vivir personal en el campo intelectual científico apreciando mejor los valores morales para ser un buen profesional este es el momento de cultivar hábitos que van acorde con un investigador como ser paciente tener auto control y un buen tacto con las personas que lo harán mas apreciado en esta digna profecion,

  • Ramòn Victorino Moreyra  dice:

    Con los hàbitos no se nacen, se adquieren, no suceden sin ser ocasionados, o sea que el detective debe moldear continuamente su forma de ser y de actuar, de acuerdo a las influencias que recibe del medio que lo rodea, en la casa, en la escuela etc.. “El hombre sabio aprende de los errores de las personas”

Deje un comentario profesional

Usted puede utilizar formatos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>