Normas de la comunidad del Blog

Las Normas de la comunidad son:

No atentar a la Dignidad de los detectives, Recuerden son personas que desempeñan una profesión como cualquier persona, evitemos comentarios nocivos y poco constructivos. (Todas estas acciones llevarán a borrar los comentarios, y a bloquear y eliminar si persiste ese comportamiento).

  1. No fomentar sentimientos de rivalidad entre detectives, todos son profesionales y si desean apoyarlos lo podrán hacer en sus foros o en las respectivas espacios. (Se realizará encuestas sobre determinados temas en las redes sociales).
  2. -No se permitirá comentarios con respecto a la ganancia o pérdida de fama de un detective, porque para nosotros los resultados son irrelevantes a la pasión que pone un detective en una investigación.
  3. -Sobre los detectives que no son detectives Moch: se integrará a las encuestas pero no se realizará artículos, entrevistas o notas sobre estos detectives a no ser que cumplan con el requisito de asociación.
  4. No se promocionará publicidad alguna a no ser que sea aprobado por los administradores, ya que el sitio web tiene un destino de hacer una sociedad mejor y no la de lucro. Todas las notas que se publiciten en los sitios web en todos sus niveles no tendrá como objetivo el recibir ingresos sino en el de apoyar a los detectives Moch. Esta decisión se tomará luego de una reunión de administradores de los sitios.
  5. -Utilizar lenguaje adecuado en el sitio web, el 30% son personas menores de 18 años y mujeres. Para nosotros las palabras ofensivas no representan una motivación o una señal de atención, sino lo que son: ofensas a los lectores e incapacidad de presentar un comentario proactivo.
  6. – Se receptará todas las solicitudes para que comentemos de un detective Moch con respecto a un caso, solo es necesaria su publicación o enviarnos un email a: agente11331@allmedgroup.org Tomará alrededor de una semana presentar la publicación. Si las personas tienen información de un determinado detective por favor enviarnos fotos, videos, links, o escribir la información que con todo el gusto lo publicaremos siempre y cuando respete las normas aquí enunciadas.
  7. Se aceptarán colaboradores para publicación de contenidos que manejen herramientas de publicación de Facebook, WordPress en donde se considerará como requisito indispensable la buena ortografía. Los colaboradores no tendrán voto en las decisiones administrativas de los espacios web, pero estarán en la libertad de publicar cuanto artículo y estadística desee en donde respete estas normas y cumpla con los objetivos de este proyecto.
  8. -Ni los administradores, ni ningún colaborar con los sitios web, fan page, twitter, Youtube recibirá remuneración de ningún tipo, porque este es un proyecto que está diseñado Sin Fines de Lucro y que nace de la idea de motivar y apoyar a los detectives Moch. Su colaboración es voluntaria, entendiéndose por tal fin que no se vió obligado o será obligado a realizar determinada acción sino su propia motivación de apoyo a los detectives graduados de los cursos de la Compañía Agentes Privados Moch
  9. Los que hemos iniciado con esta propuesta no esperamos recibir ningún premio, remuneración, reconocimiento alguno ya que lo que hacemos no busca ese objetivo, si se desea hacer alguna de estas menciones que se la haga a los detectives que han sido ellos los que nos han motivado y que para ellos esta desarrollado estos sitios web.
  10. -Los investigadores privados somos un grupo de personas que pertenecemos a la compañía Agentes Privados Moch que compartimos sentimientos afines que pasan las barreras de lo racial, cultural, tipo de detective, género, edad para crear un espacio en donde podamos disfrutar de una forma sana de la pasión de ser detective.

Nosotros sabemos que la verdadera remuneración será el día en donde dejemos el comportamiento mezquino de los detectives por un caso y veamos a esta profesión como una de las mejores profesiones que existe que genera pasión por alcanzar la victoria y que son únicos en su labor, lo que siempre los hará especiales.

Un comentario a Normas de la comunidad del Blog

  • Carlos Garcia Grnda  dice:

    POR ESO ES MUU RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL MUCHOS EXITOS

Deje un comentario profesional

Usted puede utilizar formatos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>