Solución de enigmas

Al detective muy a menudo se le relaciona con un solucionador de enigmas, de ahí que una creencia popular dice que cosas que no fueron descubiertas por muchas personas aparece del detective y las soluciona.

Esta creencia en parte no esta muy alejada de la verdad, pero no porque el detective por si solo sea un ser sobrenatural, sino porque es una persona estudiosa de la materia en otras palabras un acérrimo estudioso del tema que esta investigando, de ahí que sus respuestas y soluciones pueden parecer para muchos algo sobrenatural cuando para nosotros es un producto natural del estudio y la aplicación del conocimiento.

Para muchas personas seguramente son enigmas, para nosotros son problemas que pueden ser resueltas si el investigador une dos elementos muy bien definidos:

 

El método investigativo + conocimientos sobre el determinado tema.

Sobre el método en la asignatura de los 6 métodos para la investigacion desarrollamos ampliamente el método recomendado por la compañía Agentes Privados Moch y sobres los conocimientos estos van a depender del interés que cada investigador le ponga a su trabajo.

 

 

Palabras claves:  

2 comentario a Solución de enigmas

  • Edison Briones  dice:

    Por algo el investigador en base a sus conocimiento experiencia hace fácil lo que a otra persona le parece imposible, por lo tanto con pleno conocimiento de lo que esta investigando y aplicando el método de investigación apropiado darán como resultado el resolver un enigma o un caso digno de un buen profesional.

  • Ramon Moreyra  dice:

    Un detective puede dar solucion de un enigmas, pero como el detective es un estudioso del tema que esta investigando utilizando mètodos cientificos que se hace concreto en las diversas etapa o pasos que se deben dar para solucionar un problema determinado. Esos pasos son las tecnicas o procesos. Los objetos de investigacion determina el tipo de metodo que se va a emplear para cada caso en particular

Deje un comentario profesional

Usted puede utilizar formatos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>