¿Cómo investigar?

Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Cómo Investigar a mis hijos
Cómo investigar detectives
Cómo investigar un telefono
Cómo investigar una infidelidad
Cómo investigar una persona
Pago a Detectives
Preguntas Detectives Ecuador

Como manejar la extorsión

El manejo de la extorsión es un tema de enorme complejidad dentro del trabajo de un detective privado, ya que implica por una parte del conocimiento adecuado acerca de la mentalidad del delincuente y por otro lado un conocimiento acerca del manejo de la información. Dos saberes que son exclusivamente desarrollados por un solo profesional, que se llama Detective Privado. Pero, porque decimos que tiene que ser privado específicamente y no  un detective policial o un personal especializado en inteligencia, aunque la explicación es larga queremos dejar clara la idea que el detective al trabajar de forma privada desarrolla un sistema de trabajo en donde debe confiar en sus instintos los mismos que no se aprenden en una clase o varias clases sino que se desarrollan al ver, seguir e indagar no a una sino a cientos o miles de personas a las cuales se desea obtener información de sus delitos. Este trabajo hace que adquiera un sistema de investigación en donde une la parte teórica de la mentalidad del delincuente que está en su formación profesional con la parte práctica de su trabajo, siendo la persona mejor calificada para entender esta problemática.

No quiere decir que la víctima de la extorsión no deba recurrir a la policía, sino más bien todo lo contrario, esta debe trabajar de cerca con la policía. Lo que queremos decir es que nuestro trabajo diario es analizar de forma lejana y sigilosa al delincuente, entender sus motivaciones y sus debilidades, a diferencia de la policía que tiene miles de efectivos, tecnología y el respaldo que tiene de toda una organización tras él, en el caso del detective privado lo que tiene es una organización privada de trabajo en donde tiene un alto nivel de fidelidad con las personas que trabajan, los contactos que saben que no hay traiciones o sino es la muerte, las mismas que trazan en lo ilegal pero que bajo la ética de conducta del detective saben que su búsqueda es encaminada a la ayuda a personas y no es nada personal contra el delincuente sino contra su accionar.

Como decimos: Nuestro compromiso es con la verdad y la vida, nuestra lucha no es contra personas sino con la mentira y la extorsión.

Un detective con ética profesional es una persona que no le juzgará por las acciones, pero NO participará en cosas o acciones que vaya en contra de su ética, muchas veces los extorsionadores creen poder con los detectives, pero ellos no saben que desde muchos años antes de su nacimiento venimos haciendo este trabajo de «jugar» al gato que atrapa al ratón, y que ahora más de un ratón es el informante del gato, y que en la actualidad el gato ya sale de caza de forma típica, es más al ratón ni se muestra como amenaza, este solo aparece al momento de su captura y ejecusión.

Toda este bagaje intelectual nos permitió escribir un libro corto y de fácil lectura que se llama Cómo combatir la Extorsión.

Libro que puede ser comprado en formato digital o impreso en el siguiente link: COMPRAR EL LIBRO COMO COMBATIR LA EXTORSIÓN

Si bien en este libro hemos desarrollado estrategias y un trabajo practico para combatir la extorsión nos hemos visto en la necesidad de obviar ciertas secciones ya que significaría una filtración demasiada grande de información de gran calidad para atrapar extorsionadores. Es por eso que se creó un Curso-Taller para el manejo de la extorsión, este curso no suplanta el libro sino que lo complementa, es más, este taller funciona solo si se tiene el libro. Este taller lo puede comprar en el siguiente link: COMPRA DEL CURSO TALLER DEL MANEJO DE LA EXTORSIÓN

Tanto el libro como el curso ha sido diseñado para que la víctima o los familiares de la víctima desarrollen una estrategia personalizada para el manejo de la extorsión, ya que como verán, una extorsión se trata de un problema que lo tendrán que sobrellevar por un largo periodo de tiempo.  Por otro lado, la mayor cantidad de extorsiones se dan por personas cercanas lo que significa que el enemigo está más cerca de lo que se imaginan y en este libro y curso se aprende a identificarlo.

Hay muchas personas que los casos de extorsión son manejados a la ligera, lo cierto es que a esas personas son las que tienen como desenlaces accidentes fatales, que no debían ser accidentes sino son consecuencia de un mal manejo de una extorsión.

Como mensaje final queremos decir que:

…tenemos un enemigo invisible que sabe mucho de nosotros y nosotros poco o nada, NO PODEMOS saber menos que ellos, debemos nivelar la balanza y sacar a nuestro enemigo de su «zona de seguridad»

Ingresa al Curso Detective Privado

Preguntas relacionadas

INFORMACIÓN DETALLADA DEL CURSO

Agentes Privados MOCH

AGENTES PRIVADOS MOCH Internacional. La empresa mas grande de investigaciones privadas en Latinoamerica.