¿Cómo investigar?

Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Cómo Investigar a mis hijos
Cómo investigar detectives
Cómo investigar un telefono
Cómo investigar una infidelidad
Cómo investigar una persona
Pago a Detectives
Preguntas Detectives Ecuador

Cómo me entregan el informe y las evidencias?

Por correo electrónico, esta vía la utilizamos por más de 12 años y obedece a que es la forma más segura de entrega de información confidencial.

En caso de que no desee que le enviemos el informe y las evidencias de lo encontrado a su correo personal, puede crearse un NUEVO correo electrónico en una Café net o cyber café sólo para este propósito.

Otro dato importante es que no se imprimen los informes ni las fotos, ya que todos los documentos que entregamos son enteramente digitales y esto obedece a que la tecnología brinda esta posibilidad.

Tampoco se entregan los informes, fotos o vídeos de forma personal o en nuestras oficinas, ya que esto significa un riesgo en la confidencialidad de la investigación.

Es necesario entender que el resultado de una investigación tiene que ser manejado con total reserva, no puede estar en muchas manos ni tampoco las personas deben poder acceder a su información, es por eso que se escoge esta vía.

+ preguntas de Detectives EC

Detectives Privados Ecuador

Nuestra empresa AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA de más de 45 años de experiencia ofrece los servicios de detectives privados en las principales ciudades del Ecuador.