¿Cómo investigar?

Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Cómo Investigar a mis hijos
Cómo investigar detectives
Cómo investigar un telefono
Cómo investigar una infidelidad
Cómo investigar una persona
Pago a Detectives
Preguntas Detectives Ecuador

Intervenir celulares mobiles y Clonar Chips


Una simple respuesta para toda esa posibilidad de intervenir y clonar chips es que: No se puede hacer.

Lo que muchas personas piensan es que: cosas que ven por televisión se pueden hacer de forma simple y sencilla en la vida real, pues permítanme decirles que eso se puede hacer pero esta lejos de estar al alcance de 99.9999% de la población. El minúsculo porcentaje de personas que tienen acceso a esta posibilidad de intervenir teléfonos se reduce a entidades gubernamentales y no a hackers que dicen que pueden hacerlo desde un lugar clandestino como aparece en algunos programación de televisión.

Los gobiernos han intentado por muchos años controlar que hace la población y muchos de ellos lo están logrando, en el año 2016 supimos de un programa creado por el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos que estaba diseñado ha escuchar las conversaciones de sus habitantes. Muy seguramente este tipo de sistemas ya son aplicados en países en donde no se ha filtrado esa información todavía, pero para no salirnos del tema en cuestión, efectivamente decimos que si es posible intervenir teléfonos ya sean móviles o fijos, ahora que ese servicio este al alcance de las personas, en realidad no lo esta.

SEGURAMENTE TE ESTARÁS PREGUNTANDO acerca de las miles de publicaciones que tenemos en Internet que dicen que si se puede hacerlo?  TODAS SON MENTIRAS. Son tristes y viles ESTAFAS que lo que buscan es conseguir dinero de las victimas utilizando las siguientes forma de engañar:

  1. Cobran un valor que oscila entre los 50 y 500 dólares y te ofrecen que en horas te entregan los chats de Whatsapp, y al pasar las horas te entregan una hoja de texto todo modificado (nivel principiante de photoshop) mostrando conversaciones todas falsas y prediseñadas para levantar más el interés en la victima y seguir pidiendo más dinero; o bien ya no contestan más los mensajes y te bloquean.
  2. Otros estafadores no cobran por adelantado, te dicen que primero te entregan las pruebas y luego pagas, lo que no saben es que esa conversación esta siendo grabada y los mensajes copiados, luego entregan un texto falso y solicitan el pago, al notar la victima que se trata de una estafa, los estafadores se convierten en EXTORSIONADORES que piden más y más dinero, ante la amenaza de divulgar toda la consulta a la persona que se estaba pretendiendo investigar.
  3. Otra forma de estafar es ofrecer un programa que se instala en los celulares, te cobran el dinero y luego el programa que te envian es un troyano que saca información de tu computadora o celular y te roba datos, claves o te pone un virus. Y lo que no hace es sacar la información del otro celular.

Ahora bien, sobre el tema de la clonación de chips que es otro de los «productos» que se ofrecen, esta forma de engaño surge de una posibilidad que en verdad existía hace mas 10 años de hacer esto cuando los celulares compartían sus comunicaciones por ondas parecidas a las de radio, pero esto ya no es posible en la actualidad ya que hace muchos años todas las operadoras en el mundo cambiaron sus comunicaciones a un sistema digital dejando de lado esa posibilidad. Sin embargo las personas estafadoras han aprovechado de esos rumores de hace muchos años para sacar fruto de la desesperación de personas. De forma que: las publicaciones de Clonar Chips son FALSAS.

Por último, un dato importante, en el año 2018 la aplicación de whatsapp ofrecio 250 mil dólares norteamericanos a la persona, empresa, hacker o grupo de hackers que pudieran sacar un texto o entregar una foto de un número de whatsapp. El pago era libre de impuestos, podía ser entregado de forma anonima, en efectivo o en criptomonedas que no fueran a ser rastreadas en caso de hackers, NADIE en el mundo gano en los 3 meses que estuvo abierto el concurso, ahora en serio se imaginan a una persona que rechazo un cuarto de millon de dólares por cobrar 500 dólares desde su «centro de hackeo»

En resumen, siempre han existido múltiples formas de engaño y con los servicios de investigación sucede lo mismo, pero con esta publicación pretendemos que las personas estén bien informadas para acabar así con estos sistema de engaño ampliamente difundidos en el Internet. Esperamos que esta publicación te haya ayudado a que tomes la decisión correcta y nos apoyes en liberarnos de estafadores y concentrarnos en la VERDAD!

Ingresa al Curso Detective Privado

Preguntas relacionadas

INFORMACIÓN DETALLADA DEL CURSO

Agentes Privados MOCH

AGENTES PRIVADOS MOCH Internacional. La empresa mas grande de investigaciones privadas en Latinoamerica.